Consejos

Cómo elegir la mejor succionador femenino para tu cuerpo



mayo 26, 2021

Una bomba de clítoris (también conocida coloquialmente como succionador femenino, juguete de succión o juguetes de succión de clítoris) son una clase de dispositivos que se utilizan sobre el clítoris o la vulva y crean una ligera sensación de succión. El objetivo de la succión es atraer más flujo sanguíneo a esas zonas para aumentar la excitación, hacer que los genitales sean más sensibles, mejorar el placer, a veces agrandar deliberadamente los genitales y, dependiendo del juguete, llevar potencialmente al usuario al orgasmo.

Mientras que las bombas de clítoris y coños para aumentar el flujo sanguíneo han estado en el mercado durante bastante tiempo, en los últimos años, las bombas de clítoris (y por lo general son sólo bombas de clítoris hasta ahora) con la vibración o el golpeteo añadido para ayudar a llevar a la gente al clímax se han vuelto más y más comunes.

Algunas bombas se centran principalmente en el clítoris externo, mientras que otras se centran en toda la zona genital externa (vulva y clítoris). Algunos dispositivos incluyen vibración u otras sensaciones para una estimulación adicional. Unos pocos pueden tener un “consolador” adicional para la estimulación interna/del punto (pongo consolador entre comillas porque algunos realmente vibran, otros no).

Y, por último, algunos de estos dispositivos son incluso manos libres. Aunque hay que usar el sentido común al buscar estos míticos dispositivos “manos libres”… muchos hacen la afirmación, pero el peso literal del dispositivo hace que sea imposible de asegurar. Más adelante en el artículo, mencionaremos un dispositivo de succión ligero que es realmente manos libres.

Aumento del flujo sanguíneo = aumento de la excitación

A diferencia de otros productos como los vibradores o los productos que producen movimiento o sensaciones de golpeteo, la succión está diseñada más deliberadamente para llevar el flujo sanguíneo a una zona concreta. Se sabe que el aumento del flujo sanguíneo está asociado a una mayor excitación, lo que podría ayudar a las personas a alcanzar el clímax.

Algunos usuarios de las bombas de clítoris también afirman haber experimentado un aumento de la sensibilidad y la ternura en las zonas en las que utilizan la succión. Así que puedes usar el producto para ayudarte a sentirte más excitada y experimentar un mayor placer, o usar ciertos productos por sí solos si quieres alcanzar el clímax con ellos.

Sensación novedosa

La mayoría de los juguetes sexuales estimulan a través de la vibración o mediante el movimiento de un objeto diseñado para frotar el punto G o el punto P. Los dispositivos de succión, bueno, chupan a falta de un término mejor, y producen una sensación diferente que puede ser muy excitante. Puede ser genial por sí solo si lo prefieres a otras sensaciones, o como una forma de cambiar tus experiencias para aumentar el placer a través de la novedad.

Orgasmo (y mayor placer en general)

Los dos beneficios anteriores nos llevan a esto, pero merece su propia mención. Básicamente, las bombas de clítoris y coños pueden ser una gran manera de preparar tu cuerpo y tu mente para tener un orgasmo. Si te apetece explorar cosas nuevas y buscas una forma de excitar tu cuerpo para obtener un mayor placer, sin necesidad de medicamentos, merece la pena echar un vistazo a estos productos.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply