Consejos

6 consejos para comprar las mejores papeleras de exterior



marzo 25, 2022

Ya sea que esté planificando un programa de reciclaje al aire libre para el patio de su escuela, campo de atletismo, zoológico, parque, edificio de oficinas o cualquier otra instalación, aquí están los principales consejos para ayudarle a identificar las características que debe buscar y los factores a considerar para obtener los mejores contenedores de reciclaje al aire libre para el trabajo.

1. Obtenga los contenedores de reciclaje para exteriores adecuados para su clima

Uno de los factores más importantes a tener en cuenta a la hora de planificar un programa de reciclaje en exteriores es el clima. Es probable que sus contenedores de exterior tengan que ser capaces de resistir las inclemencias del tiempo durante todo el año, sin importar las condiciones. Desde los duros inviernos canadienses hasta la temporada de tornados, la durabilidad y la seguridad de sus contenedores de reciclaje para exteriores debe ser una consideración primordial. Los accesorios para contenedores, como los kits de anclaje, son una solución ideal para garantizar que sus contenedores permanezcan seguros y conectados a tierra.

2. Prepare sus contenedores para todos los riesgos ambientales

A la hora de pedir sus contenedores, un componente clave para evitar el fracaso del reciclaje son las aberturas de su flujo de recogida. Por supuesto, el tamaño y la forma son aspectos extremadamente importantes a tener en cuenta cuando se trata de acomodar los artículos que su contenedor va a recoger, pero ¿qué pasa con mantener las cosas fuera?

Cubo de basura

Si vas a colocar cubos de basura en el exterior, ten en cuenta todos los factores de riesgo, incluidos los peludos a los que les encanta meterse en la basura. Asegúrate de que las aberturas impidan la entrada de cualquier criatura y/o que, si lo hacen, no queden atrapadas, lo que provocaría un roedor hambriento y enfadado.

3. Asegúrese de que sus cubos de reciclaje son fáciles de localizar

Los contenedores de reciclaje de exterior deben colocarse en lugares accesibles y fáciles de encontrar. Asegúrese de tener en cuenta el tráfico peatonal en ese lugar y en las zonas que probablemente estén abarrotadas, es una buena idea utilizar una papelera de reciclaje que sea accesible desde ambos lados. Como el contenedor Excel Stadium, por ejemplo, que tiene gráficos centrales de gran visibilidad y grandes aberturas que ayudan a la gente a arrojar sus residuos en la corriente correcta mientras pasan. Su accesibilidad desde ambos lados ha demostrado ser muy eficaz en las aglomeraciones grandes y concurridas.

4. Considere el tamaño y la forma de sus contenedores

No se deje engañar, cuando se trata de contenedores de reciclaje, el tamaño sí importa y la forma también. Claro, suena muy bien pedir unos contenedores extra grandes con forma de barril cuando se atiende a grandes volúmenes de personas que generan muchos residuos. Pero la ubicación de ese contenedor es igual de crucial. Un campus universitario cometió el error de encargar este tipo de contenedores y colocarlos en la cima de una colina. Sólo hicieron falta unos cuantos estudiantes y un par de copas para empujar los contenedores y hacerlos rodar colina abajo. Por suerte, la pesada papelera redonda no dañó a nadie más que al coche del decano.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

canlı maç izle selcuksports deneme bonusu deneme bonusu veren siteler bahis siteleri jojobet