Consejos, Hogar

6 consejos para contratar a un cerrajero profesional



julio 17, 2019

Un cerrajero es una persona que trabaja con cerraduras, llaves y sistemas de seguridad. Arregla cerraduras rotas, hace llaves e instala sistemas de seguridad como alarmas. Pueden especializarse en servicios de cerrajería residencial, comercial o de negocios, o ambos.

Nadie quiere “necesitar un cerrajero”, pero a veces es inevitable. Quizá se haya quedado fuera de su oficina o haya perdido las llaves de su casa. Un cerrajero será su primera llamada, pero ¿Cuál elegir?

Con tantas empresas que ofrecen servicios de cerrajería, es importante saber cómo seleccionar la mejor y evitar a los estafadores y a los que no tienen licencia. Echemos un vistazo a algunos consejos que nos envía cerrajeros Madrid y que hay que tener en cuenta a la hora de seleccionar un cerrajero.

1. Contrate a un cerrajero local

Una de las primeras cosas que hay que tener en cuenta es si el cerrajero es local en nuestra zona y tiene una reputación en el área de cal. Un cerrajero que no sea local puede añadir algunos cargos extra por desplazamiento/kilometraje junto con las tarifas de servicio habituales.

El beneficio de contratar a un cerrajero local no es sólo el hecho de que pueden llegar más rápido si usted tiene una situación de bloqueo de emergencia, sino también que sus seguros y licencias serán válidos en su área. Además, hay que preguntarse por qué un cerrajero que no presta servicio regularmente en tu zona estaría dispuesto a acudir a ti.

2. Obtenga referencias

Si no está experimentando un bloqueo de emergencia, tómese el tiempo para preguntar a amigos y vecinos si han trabajado con cerrajeros locales que proporcionaron un gran servicio y precios razonables. Como mínimo, busque un cerrajero que tenga más de 4 o 5 críticas favorables de 5 estrellas en línea.

Se sorprendería de la frecuencia con la que se necesitan cerrajeros. A menudo, encontrará que simplemente pedir recomendaciones a la gente que conoce puede ser una gran manera de localizar profesionales en cualquier industria.

Si su amigo o vecino ha tenido una mala experiencia con una empresa, infórmese antes y ahórrese disgustos. Del mismo modo, presta atención si hay varias reseñas online negativas.

3. Utiliza Internet

Muchos cerrajeros tienen ahora su propia página web en la que explican sus servicios, horarios, tarifas, etc. Un cerrajero que merezca la pena y que valore el servicio al cliente y su reputación invertirá dinero en una página web informativa y en una presencia online.

Tenga en cuenta si el cerrajero no sólo tiene un sitio web, sino también una presencia con comentarios. Sus compañeros consumidores son grandes recursos cuando se trata de determinar qué cerrajeros son de buena reputación y cuáles deben ser evitados.

4. Elija un cerrajero certificado

No debe elegir un cerrajero que no esté certificado. Sólo se conceden a los profesionales que han demostrado tener conocimientos en diversos ámbitos de la cerrajería.

Hay múltiples certificaciones y la obtención de cualquiera de ellas significa que un profesional ha demostrado su adhesión a los últimos estándares de la práctica de la cerrajería y su competencia técnica.

Usted también quiere un cerrajero que el estado con licencia, en condiciones de servidumbre, y asegurado.

5. Busque una empresa con buena reputación

Esto parece una obviedad. Ciertamente, hay algunas empresas de cerrajería que son de buena reputación con un gran servicio al cliente, pero la elección de un cerrajero de propiedad y operación familiar tiene varios beneficios distintos.

Habiendo estado en la comunidad por años y años, usted puede depender de un servicio y productos consistentes, con garantía completa. Usted sabe que estaremos aquí mañana y que respaldamos nuestro trabajo.

6. Compruebe si el seguro está en vigor

En determinadas situaciones, pueden producirse daños en su coche, casa o negocio durante o después de la instalación de soluciones de seguridad. Además de la licencia, el seguro vigente es algo importante que debe comprobar antes de contratar a un cerrajero.

Un cerrajero asegurado es capaz de proporcionar una prueba de seguro y, en caso de que se produzcan daños en su propiedad, ofrece una cobertura que le protege a usted y a su propiedad.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply