Consejos

6 consejos para encontrar un cerrajero móvil de confianza



octubre 18, 2021

Existe una técnica conocida como «lock bumping», utilizada por los ladrones, que no requiere ninguna habilidad especial, sólo unas pocas herramientas, como una llave «bump» y un mazo o un destornillador. Y lo que es peor, esta técnica funciona la mayoría de las veces.

Además, no deja señales de haber forzado la entrada, lo que la convierte en una auténtica amenaza para la seguridad del hogar.

Ahora bien, tanto si quieres cambiar tus cerraduras como si tienes que hacer frente a una situación de bloqueo de emergencia, un cerrajero móvil de confianza puede ayudarte.

Aquí compartiremos algunos consejos de Cerrajeros Madrid para contratar a un cerrajero de confianza:

Busque un cerrajero que ofrezca servicios de emergencia

A la hora de elegir el mejor cerrajero, lo mejor es contratar a uno que esté disponible las 24 horas del día.

Dado que los problemas de cerraduras pueden ocurrir en cualquier momento, necesita un cerrajero que pueda llegar a su ubicación más rápido, no al día siguiente.

Los cerrajeros móviles pueden ofrecer soluciones rápidas, como abrir el coche o cambiar la cerradura de la puerta principal.

Además de realizar reparaciones rápidas, un cerrajero móvil también puede cortar una nueva llave en el momento si no tienes una de repuesto.

No espere a encontrar un cerrajero de confianza

Una emergencia es una excelente razón para llamar a un cerrajero, pero debería considerar tener el número de un cerrajero de confianza en su teléfono incluso antes de eso.

Cuando se mude por primera vez a una propiedad, haga cambiar todas las cerraduras.

Si hay problemas, por ejemplo, un robo o una llave rota, es muy probable que la garantía cubra las reparaciones o la sustitución.

Pida recomendaciones a familiares y amigos

Contratar a un cerrajero no tiene por qué ser complicado. Siempre habrá necesidad de servicios de cerrajería. Seguro que sus familiares y amigos pueden recomendarle a alguien si se lo pide.

Pero digamos que te acabas de mudar a una nueva ciudad y no conoces a nadie allí.

Tu siguiente mejor opción es buscar en Internet. Asegúrese de optar por una empresa con excelentes críticas.

Compruebe dos veces sus credenciales

Cuando busque servicios de cerrajería, tenga en cuenta cómo emplea la empresa a sus técnicos. Sus cerrajeros no sólo deben estar cualificados, sino que también deben ser revisados por la policía y tener licencia.

Elija un cerrajero móvil que practique técnicas de entrada no destructivas

Las empresas de cerrajería de renombre invierten en la formación de sus técnicos. Se aseguran de que sus cerrajeros utilicen los equipos más modernos.

Sus técnicos también deben ser expertos en entrar sin causar daños a ninguna puerta, cerradura o mecanismo.

Compare precios, pero no se decante por la opción más barata

A todo el mundo le gusta una buena ganga, pero desconfíe si un cerrajero ofrece tarifas demasiado bajas. También hay casos en los que un técnico da un presupuesto sólo para cobrar una tarifa diferente después de completar el trabajo.

Es mejor evitar este tipo de cerrajeros y los que presionan a los clientes para que paguen antes de empezar el trabajo.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

canlı maç izle selcuksports deneme bonusu deneme bonusu veren siteler bahis siteleri jojobet