Consejos, Hogar, Moda

4 consejos para ir a la playa en el 2022



junio 24, 2022

Hay muchas más cosas que nos gustan a la hora de vestirnos para ir a la playa además de poder ponernos nuestro nuevo traje de baño favorito, aunque siempre nos encanta tener una excusa para ponernos el nuestro. La ropa de playa abarca lo que te pones en la playa, pero también lo que te pones de camino a ella. Se trata de encarnar un sentido despreocupado de la moda con el que te sentirías cómoda en cualquier lugar, desde el supermercado hasta la playa de arena, y se trata de superponer una amplia gama de colores, tejidos y estilos para crear un look que sea exclusivamente tuyo.

Estos son algunos de los criterios que hemos utilizado en nuestra guía sobre qué llevar a la playa en 2022. Veámoslo.

Ponte un pareo

Un pareo es muy acertado. Bromas cursis aparte, el pareo es un imprescindible para la playa este año. Su tejido ligero y su magnífica variedad de estampados nos permiten añadir sin esfuerzo un poco de personalidad a nuestro look playero. Es esencialmente una bufanda ligera (y también puede usarse como tal en invierno), y su forma infinitamente variable puede adoptar cualquier forma que le des. Nos encanta ponérnoslo por encima del bañador al salir de casa. Se puede llevar como una maxi falda atándola a la cintura, o incluso como un vestido atándola al pecho. Nos encanta el estilo boho y desenfadado que el pareo aporta a nuestro look playero, fomentando una actitud de todo vale, y permitiéndonos relajarnos tanto en la playa, como de camino a ella.

Una vez que lleguemos, podemos utilizar el pareo para cubrirnos cuando sople el viento, o para protegernos del sol cuando su resplandor sea demasiado fuerte. También funciona como una estupenda manta de playa, o incluso como una toalla si tú o alguien más ha olvidado la suya.

Prueba unas braguitas de bikini de cintura alta

Cuando se trata de braguitas de traje de baño, nuestra elección es cualquier cosa de cintura alta. Nos encanta la silueta elegante de las braguitas de bikini de cintura alta, con su corte universalmente favorecedor y su estilo retro, que recuerda a los trajes de baño de los años 40, 50 y 60. Las braguitas de bikini de cintura alta son generalmente buenas para adelgazar un poco la zona del estómago, pero muchas braguitas de este estilo están específicamente diseñadas para servir como trajes de baño para aplanar la barriga. Este estilo de traje de baño nos ayuda a sentirnos cómodas y seguras en la playa, permitiéndonos disfrutar y relajarnos al máximo.

Apuesta por un tapado de lino

El lino es nuestro tejido favorito para el verano. Es más ligero que el aire, transpirable y se ve de maravilla. Ponerse una camisa o un vestido de lino nos quita mágicamente una capa de estrés y nos hace sentir como si estuviéramos caminando en una nube que lo puedes encontrar en cualquiera de las tiendas hippies. Nos gusta especialmente el lino cuando llega el momento de ir a la playa, y estamos deseando lucir nuestros encubrimientos de lino durante todo el verano.

Un tapado de lino es el elemento básico perfecto de cualquier conjunto playero. Podemos ponérnoslo por encima del traje de baño cuando carguemos nuestras bolsas de playa y nos dirijamos a la orilla, y dejárnoslo puesto o quitárnoslo una vez que hayamos llegado. Su tejido ligero da la sensación de no llevar nada, pero nos protege del viento y del sol mientras disfrutamos de la arena y las olas. También es una gran opción para llevar todo el día, después de la playa, o simplemente para pasar un día al sol. También se puede vestir con algunas joyas llamativas y un buen par de sandalias o tacones, por lo que está listo para llevar a un evento familiar, una cita nocturna o una cena fuera.

Sigue con tus pantalones cortos de jean favoritos

Son pocos los días en los que no nos encontraremos retozando con nuestros shorts vaqueros cuando llegue el verano. La mezcla perfecta de comodidad, durabilidad y estilo, los pantalones cortos de jean son una excelente elección para un día casual en el parque, un paseo en bicicleta fácil, o por supuesto, un día en la playa.

Cuando vamos a la playa, nos gusta ponernos unos shorts vaqueros por encima de nuestros trajes de baño de una sola pieza para conseguir el conjunto más bonito y listo para la playa que se pueda imaginar, que también es ideal para hacer recados o cualquier otra cosa. Cuando el sol empiece a ponerse, quítate la arena de la toalla y ponte los shorts vaqueros mientras vuelves a casa para ducharte y disfrutar de una buena cena después de la playa.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply