Cocina, Consejos

4 formas más saludables de tomar café según dietistas



junio 30, 2021

Puede que el café ya sea una parte importante de tus mañanas, pero ¿sabías que se han realizado muchas investigaciones nuevas que destacan sus beneficios para la salud? Sí. Resulta que beber una taza de café puede darte un impulso extra de vitaminas, y tomar un espresso puede ayudarte a vivir más tiempo. Eso es lo que pasa con el café… justo cuando crees que lo sabes todo sobre la bebida matutina favorita del mundo, hay algo nuevo que descubrir.

Con esto en mente, aquí están las últimas y más saludables formas de beber su café en 2021, según los dietistas registrados. Y para empezar este año con el pie derecho en cuanto a nutrición, aquí están los 4 alimentos más saludables para comer ahora mismo:

1. Mide la leche o la crema antes de echarla

¿Un error común que puede hacer que el café sea menos saludable? Añadir demasiada leche o crema con jarras especiales para café. Si prefieres el sabor de la crema real o la mitad y la mitad, todavía puedes disfrutar de ellos en tu café, pero ten en cuenta que a menudo nos excedemos cuando añadimos estos elementos. Siempre recomiendo medir lo que es una porción de crema, mitad y mitad, o tu crema favorita para tener una visión… puedes encontrar que estás usando de dos a cinco veces más de una porción».

2. Mide también la cantidad de azúcar que estás añadiendo

Esto se aplica a cualquier tipo de azúcar o edulcorante que te guste en tu café. «El azúcar real puede estar bien con moderación, pero siempre recomiendo medir el azúcar que estás añadiendo o usar paquetes predosificados», dice Walsh. Normalmente, un paquete equivale a una cucharadita.

3. Deja de lado los aromatizantes azucarados por los naturales

Mejor aún, mejora tu crema de café. La mayoría de las cremas disponibles en el supermercado intentan recrear los sabores naturales con ingredientes artificiales. Así que, ¿por qué no optar por los auténticos? Si el café con leche de vainilla es tu favorito, opta por la vainilla real, dice la dietista registrada Kelsey Lloyd, MS, RD, LDN. También puedes usar miel o jarabe de arce para endulzar tu taza.

4. Añada sabor a los posos antes de prepararlos

Una forma súper fácil de añadir sabor sin las calorías y el azúcar extra es usar canela, nuez moscada, lavanda de grado alimenticio u otra especia a los posos de tu café antes de prepararlo, dice Lloyd. Ponerlas antes de pulsar el botón de inicio ayuda a infundir el sabor con los posos.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply