Redes Sociales

Ideas de preguntas para Instagram con Sticker



abril 3, 2021

Cuando se trata de impulsar el compromiso y provocar conversaciones en tu cuenta de Instagram, nada supera al Sticker de Preguntas de Instagram.

Tanto si quieres saber más sobre tus seguidores, como si quieres jugar a divertidos juegos de Instagram o enseñar a tus seguidores más cosas sobre ti, esta guía te ayudará:

Te mostramos cómo encontrar el stickers Instagram de Preguntas, cómo usarlo en tus Stories y te damos algunas ideas de Preguntas que te ayudarán a obtener resultados.

Cómo usar el sticker de preguntas de Instagram

Instagram introdujo el sticker de Preguntas en 2018 para impulsar el engagement con una fácil interacción.

A diferencia de un Sticker de Encuesta, en el que los seguidores eligen entre una lista de opciones, los Stickers de Preguntas abren la posibilidad de que los usuarios respondan como quieran.

Los siguientes pasos te enseñarán a utilizar los Stickers de Preguntas de Instagram Stories, así como a comprobar las respuestas de tu historia y a volver a publicar una respuesta con tu respuesta.

‘¡Adivina dónde voy a viajar ahora! Historia de Instagram

Cómo hacer un post de preguntas en Instagram Stories

Aunque puede tener un gran efecto en el engagement con tus seguidores, publicar una pegatina de preguntas en tu próxima Historia es en realidad un proceso sencillo:

  • Comienza abriendo Instagram Stories y elige una foto o un vídeo para subir.
  • A continuación, toca el icono del Sticker para abrir la bandeja de Sticker.
  • Selecciona el Sticker Preguntas y escribe tu pregunta personalizada. También puedes personalizar tu Sticker cambiando el color.
  • Coloca tu pegatina dentro de tu Historia.
  • Publica tu pregunta y espera a que lleguen las respuestas.

Modo de creación de Instagram Stories

¿No tienes una imagen de fondo para subir? No te preocupes. El modo Crear de Instagram tiene una práctica plantilla de Instagram Story que puedes utilizar para plantear una pregunta.

Eso no es todo: también puedes usar encuestas, concursos y preguntas de Emoji Slider en el modo Crear.

No Comments

Leave a Reply